lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 DE LUCHA MULTICOLOR

Aunque algunos y algunas ya llevábamos años indignados con este sistema capitalista injusto, que sólo provoca guerra, muerte, ruina y desigualdad, parece que este 2012 ha despertado la conciencia de muchas personas. Ha nacido el 15M y una serie de mareas multicolores han recorrido nuestros barrios, pueblos y ciudades. 

Sin el paraguas de los servicios públicos sostenidos por los Entes Públicos (Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos) nuestros derechos como ciudadanos y personas desaparecen al grito de , ¡sálvese quien pueda!. Y es que la solidaridad y la unión de la clase trabajadora es lo único que puede hacer frente a este tsunami de injusticia. 

El 2013 será duro, será peor, pero nos encuentra organizados. Sin embargo, todavía necesitamos que más personas se enfrenten contra la embestida de la sinrazón neoliberal. Ya lo decía Bertolt Brecht: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". 

Decía Eduardo Galeano que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puedeN cambiar el mundo”. Yo  también lo creo y por eso seguiré luchando este 2013.

Os deseo un feliz y combativo 2013


0 comentarios: