miércoles, 15 de enero de 2014

Las noticias de actualidad rapeadas

Continuando con el tema de los juglares, quiero decir, de los raperos, os traigo la actualidad rapeada por El Chojin. ¿Te atreves a imitarle y seleccionar un tema de actualidad y hacer una versión en romance?



5 comentarios:

Unknown dijo...

En mi opinión Nach y los juglares tienen bastante en común, ya que ambos expresan lo que sienten y lo que piensan mediante canciones con letras profundas y ritmo, eso sí, cada uno tratando temas de su época.
Maite Urabayen 1ºA Bachiller

Anónimo dijo...

A mi punto de vista los raperos son los juglares del siglo XXI, pero no todos reflejan la realidad del día a día, y otros con su ritmo y letra nos comparten informacion y sus opiniones con respecto a las situaciones y problemas que se dan en la sociedad actual. Jazmin Andrango 1A

Unknown dijo...

Martin Nguema Manzuela :
CURSO : 1º BACHILLERATO
Grupo : "A".


Desde mi punto de vista , diría que los raperos son en un cierto modo sucesores de los juglares de los tiempos pasados , tal es su similitud que se encargan de la misma forma que lo hacían los juglares , de contarnos hechos ocuridos de la sociedad que nos rodea de forma musical.

Unknown dijo...

Martin Nguema Manzuela.
Curso : 1º bachillerato
Grupo :"A".



Encuanto a mi opinión personal , los raperos en cierto modo son sucesores de los juglares de tiempos pasados , que al igual que lo hacían los juglares informan sobre hechos o sucesos del la sociedad que les rodea de forma musical.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo la postura de que los raperos son los juglares del nuevo siglo.Consiguen marcar la diferencia con sus temas abordando noticias actuales de manera que llegue a la gente de la forma más sencilla posible. En definitiva , consiguen transmitir sus ideologías a la gente con su música , sobre todo la gente joven , que tantas veces no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor.

Nawel Benkhelifa 1B Bachillerato